Soluciones de Marketing Digital

Acciones estratégicas de marketing digital para lograr posicionarte en el mercado, vender más y ahorrar recursos.

¿Cómo te podemos ayudar?

Luego de analizar tu empresa, sus necesidades y recursos, estos son algunos de los servicios que te podemos ofrecer para ayudarte a construir un negocio rentable y sostenible en el tiempo.

Consultoría de Marketing Digital

Si tu principal objetivo es VENDER MÁS, la Consultoría Smartregy de Marketing Digital es el primer paso. Analizamos tu empresa y su mercado, para descubrir las mejores oportunidades que tienes para posicionar tu empresa, captar más clienes y vender. Luego desarrollamos un plan paso a paso, listo para implementar que te permitirá enfocar tus esfuerzos de marketing en actividades que aportan valor a tu negocio.

Desarrollo web

Diseñamos tu sitio web que te permiten posicionarte en Google, te ayudan a captar más clientes de manera inmediata y automatizada.

Desarrollo de E-commerce

Diseñamos tu negocio en línea que te permite vender tus productos o servicios de una forma inmediata y automatizada.

Gestión de Marketing

Ejecutamos tu plan estratégico de marketing digital, por medio de E-mail Marketing, Marketing de Contenidos, Publicidad Digital, Posicionamiento en Motores de búsqueda (SEO) y mucho más.

Diseño de Marca

Diseño y refrescamiento de la identidad de marca de tu empresa. Incluye: logos, colores, tipografías, usos del logo, piezas base para redes sociales y guía de manejo de marca.

Clientes destacados

Conoce a algunos de nuestros clientes.

"Compromiso con los resultados"

Los servicios me parecieron muy profesionales y objetivos, cooperando para mejorar y siempre dispuestos. Recomendaría los servicios a otras personas por el compromiso que tienen con los resultados.
David Blandford
Experto en Ciberseguridad

¿Te gustaría hacer crecer tu empresa?

Escríbenos para conversar y conocer las necesidades específicas que tiene tu empresa y cómo te podemos ayudar a construir esa empresa rentable y sostenible en el tiempo.